Jugador de baloncesto excepcional, mentalidad ganadora y pasión por este deporte, Jimmy Butler ha alcanzado la cima del baloncesto en esta última década. 

TAG Heuer ha anunciado a uno de los deportistas norteamericanos más talentosos como su nuevo embajador, que se une a otras personalidades del mundo del deporte en su familia de embajadores. 

Reconocido como uno de los mejores jugadores de la NBA, Jimmy Butler es un total ganador. Recién incorporado al equipo Miami Heat en 2019, fue el jugador clave para llevarlos hasta las finales de la NBA en su primera temporada. Fue elegido mejor jugador de la NBA en 2015 y ganó la medalla de oro con el equipo nacional de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2016 en Brasil. 

Más allá de sus méritos deportivos obtenidos en el baloncesto, Butler es también reconocido como un ícono de estilo. Aficionado a los relojes, cervecero y filántropo en múltiples lugares de Estados Unidos. Una de sus grandes pasiones son las actividades benéficas, y ha colaborado con actividades de este calibre en Miami y Chicago. 

TAG Heuer está acompañado de acompañar a su nuevo embajador durante el resto de la temporada. “Estamos muy orgullosos de que alguien como Jimmy Butler se una a la familia TAG Heuer. Jimmy es una verdadera inspiración como atleta y persona.” Declaró Benjamin Beaufils, presidente de TAG Heuer Norteamérica.

Por su parte, Jimmy Butler declaraba: “No puedo estar más emocionado de unirme a TAG Heuer como nuevo embajador. Por encima de todo, todo el mundo sabe lo mucho que me gustan los relojes, y estoy encantado de formar parte de una marca con una profunda historia.”