JeanRichard presenta dos nuevos relojes pensando en aquellos que quieren vivir su vida a tope, disfrutando de lo mejor de cada momento. Son el 1681 y el Terrascope, perfecta combinación de acero y DLC negro.
Bajo un estilo dinámico, elegante y urbano, se acaba de lanzar el nuevo 1681–fabricado como homenaje al primer reloj creado por Daniel JeanRichard a finales del siglo XVII– con caja de acero de 44 mm de diámetro en forma cojín decorada con revestimiento DLC negro, empolvado mate, mientras que las agujas de horas y minutos en forma de hoja y la fecha destacan sobre su esfera negra, gracias al revestimiento de color beige luminiscente. En su interior late el movimiento automático JR1000, realizado íntegramente por la manufactura, de cuerda automática, con masa oscilante negra de decoración exclusiva y visible a través del fondo transparente. Mantiene 28.000 alternancias por hora y una reserva de marcha de 48 horas. Es sumergible hasta los 100 metros. La correa es de piel de becerro Barenia en color negro, con cierre desplegable en acero PVD negro.
En esta misma línea, también revestida con DLC negro, pero en este caso brillante, se presenta el nuevo Terrascope con caja de acero de 44 mm de diámetro en forma cojín con cristal redondo, cuyos acabados aparecen en satinado vertical para las superficies planas y terminación perlada en el caso de los biselados. Los índices y las agujas resaltan claramente dentro de su esfera negra mate por su revestimiento luminiscente blanco. Con movimiento automático JR60, su frecuencia es de 28.000 alternancias/hora y reserva de marcha mínima de 38 horas. Su correa es de caucho, también en color negro, con hebilla desplegable.
Y para que no falte una nota de color está el Terrascope bi-color con caja de acero pulido y oro rosa, con esfera en color negro. La espectacularidad de su caja de 44 mm de diámetro es fruto del contraste entre superficies con acabado satinado vertical y los biselados pulidos que plantean un elegante juego de luces. El negro mate del fondo de la caja resalta la limpia geometría de la esfera con sus números aplicados y las grandes agujas bañadas en oro rosa, con revestimiento luminiscente. La correa es de aligátor en color negro y hebilla desplegable.