Con una exposición temática que ilustra la Odisea Estelar de la relojería, Jaeger-LeCoultre abre las puertas de su nueva boutique en la capital de España.

Al dinamismo de Madrid, se suma estos días la nueva boutique que Jaeger-LeCoultre acaba de inaugurar en la céntrica calle José Ortega y Gasset y que ha contado con la presencia de su directora general, Catherine Rénier, a la que entrevistamos en esta misma revista.

Esta nueva boutique es una magnífica ocasión para dar a conocer a aficionados y coleccionistas la gran historia de esta casa suiza, sus invenciones y su espíritu creativo. Y todo ello con una decoración basada en materiales orgánicos y colores naturales. La unión entre tradición y modernidad, evocando la serenidad y la belleza del valle de Joux.

A las colecciones actuales, se unen estos días una colección temática dedicada a la Odisea Estelar, en la que se ponen de manifiesto los vínculos entre la relojería y las maravillas del cosmos. Una colección que rinde homenaje a los fenómenos astronómicos, verdadero origen de la medición del tiempo.

Un tema en el que Jaeger-LeCoultre tiene mucho que decir, como ocurre con las artes decorativas a través de su taller Métiers Rares, con el que se podrá conectar directamente desde la boutique.

Durante la segunda mitad del año, la exposición temática estará dedicada al Reverso, auténtico icono de la relojería y uno de los modelos más emblemáticos de La Grande Maison de Le Sentier. 

Durante la exposición de piezas de la Odisea Estelar, se pueden degustar los originales cócteles de Matthias Giroud, “uno de los mixólogos más creativos e interesantes del mundo”, como lo define la propia marca, con quien mantiene una estrecha colaboración.