La colección Polaris Date ha representado siempre el espíritu elegante de Jaeger-LeCoultre. Funciones útiles, diseño vintage y estándares modernos, son las tres características que hacen destacar a este reloj. 

Jaeger-LeCoultre ha realizado algunos de los relojes más destacados de la historia de la relojería. Presentado en 2018, el Polaris Date se inspiraba profundamente en uno de aquellos, concretamente en el Memovox Polaris de 1968. Un modelo emblemático, pilar de la relojería útil y deportiva. 

Los relojes de buceo son indispensables en cualquier colección de relojes deportivos, pero pocos han tenido un desarrollo tan constante como el Memovox Polaris. Ahora, en 2022, el reloj vuelve con una esfera de gradiante en verde intenso. 

Esta esfera, lacada de doble gradiante con múltiples acabados con textura, permite al Polaris Date dar prioridad a la legibilidad sin renunciar a la estética. Una combinación de superficies opalinas, graneadas y tornasoladas que define cada segmento clave de la esfera, desde el anillo móvil del bisel interno hasta la minutería. 

El Polaris, un reloj repleto de estilo e historia

El color del reloj discurre desde el oliva claro hasta el verde selva, y va adquiriendo diferentes matices según el ángulo en el que se refleja la luz. La capa de laca translúcida aporta más profundidad a la esfera y permite que los índices color vainilla destaquen con perfecta claridad. 

El bisel interno móvil, controlado por la corona a las 2 horas, es una característica clave del verdadero reloj de buceo, permitiendo al usuario medir los desvíos del tiempo o la cuenta atrás. El fondo de caja es completamente transparente y ofrece un hermetismo de hasta 200 metros. 

El reloj se entrega con una correa de caucho verde equipada con un sistema de cambio de correa rápido y sencillo. El legado del reloj perdurará y brillará especialmente en los índices de Super-LumiNova color vainilla y en su caja de acero de 42 mm. Una caja que alberga el calibre 899 de última generación, con 70 horas de reserva de marcha. 

Ahora, más que nunca, el Polaris es el perfecto reloj deportivo y elegante para una vida de aventuras. 

Jaeger-LeCoultre Polaris Date

Movimiento: 

  • Calibre mecánico automático Jaeger-LeCoultre Calibre 899AB.
  • Funciones de horas, minutos y segundos.
  • Fecha y bisel giratorio interno.
  • Reserva de marcha de 70 horas. 

Características: 

  • Caja de acero inoxidable de 42 mm.
  • Fondo de caja abierto.
  • Esfera lacada en gradiante verde con acabados opalinos, graneados y tornasolados.
  • Fondo de caja abierto. 

Brazalete: 

  • Correa de caucho verde intercambiable. 

Precio: 9.950 €.