Jaeger-LeCoultre consolida su voluntad de ofrecer continuamente experiencias cada vez mas personalizadas para sus clientes con Care Program.

Care Program es el lanzamiento de Jaeger-LeCoultre acorde con las necesidades globales en constante cambio de sus clientes. El deseo de estos de beneficiarse de contenido personalizado, experiencia técnica y formación es cada vez mayor.  

Este Care Program implementará una plataforma digital personalizada con información, consejos y servicios de valor añadido. También dispondrá de una Garantía Limitada Internacional de hasta 8 años para todos los relojes.  

Jaeger-LeCoultre es una manufactura integrada con más de 180 oficios reunidos bajo un mismo techo. Todas las etapas de creación de un reloj, desde Investigación y Desarrollo, hasta diseño y ensamblaje. Todas estas tareas se llevan a cabo en las instalaciones de la manufactura en el Valle de Joux en Suiza.  

Presentación de un programa avanzado en la industria relojera, centrado en el cliente 

A partir de la primavera de 2019, los clientes de Jaeger-LeCoultre pueden registrar sus relojes en la plataforma online. Desde aquí se les permite gestionar su colección personal y beneficiarse de los nuevos servicios personalizados de la Maison. Este es el llamado Care Program de Jaeger-LeCoultre.  

Los relojes que estén cubiertos actualmente por la Garantía Limitada Internacional serán aptos para esta extensión. El proceso se debe llevar a cabo mediante el registro online en el programa desde jaeger-lecoultre.com/services.  

Una vez registrados, los clientes de Jaeger-LeCoultre recibirán servicios personalizados durante la vida útil de sus relojes. Estos incluyen:  

  • En tienda: Servicios con valor añadido relativo a mantenimiento u optimización de los relojes. Controles de funcionamiento o herramienta de grabado.  
  • Online: Información específica y consejos proporcionados por los artesanos sobre sus relojes. Herramientas digitales pre-configuradas para la personalización y cuidado de los mismos.  

El espíritu creativo arraigado en el patrimonio de Jaeger-LeCoultre 

El conjunto de nuevos servicios se administrará a través de una plataforma online disponible en 12 idiomas. Estos son inglés, francés, alemán, portugués español, italiano, árabe, ruso, chino simplificado y tradicional, japonés y coreano. Care Program fue diseñado para promover una relación mas estrecha con los clientes de todo el mundo. Beneficiándose así de una red mundial multicanal de Jaeger-LeCoultre para ponerse en contacto con la Maison.  

“Nos enorgullece decir que el nuevo Care Program se integra perfectamente en los valores de nuestra Maison. Promueve una relación estrecha con nuestros clientes y constituye un verdadero hito diseñado para cuidar de sus relojes.” Explica Catherine Réiner, CEO de Jaeger-LeCoultre. “Nos complace ofrecer esta solución para satisfacer a nuestros clientes. Somos fieles a la larga tradición de la Maison pero nuestro deber es superar constantemente el desafio de la tecnología.”