Jaeger-LeCoultre consolida su voluntad de ofrecer continuamente experiencias cada vez mas personalizadas para sus clientes con Care Program.

Care Program es el lanzamiento de Jaeger-LeCoultre acorde con las necesidades globales en constante cambio de sus clientes. El deseo de estos de beneficiarse de contenido personalizado, experiencia técnica y formación es cada vez mayor.  

Este Care Program implementará una plataforma digital personalizada con información, consejos y servicios de valor añadido. También dispondrá de una Garantía Limitada Internacional de hasta 8 años para todos los relojes.  

Jaeger-LeCoultre es una manufactura integrada con más de 180 oficios reunidos bajo un mismo techo. Todas las etapas de creación de un reloj, desde Investigación y Desarrollo, hasta diseño y ensamblaje. Todas estas tareas se llevan a cabo en las instalaciones de la manufactura en el Valle de Joux en Suiza.  

Presentación de un programa avanzado en la industria relojera, centrado en el cliente 

A partir de la primavera de 2019, los clientes de Jaeger-LeCoultre pueden registrar sus relojes en la plataforma online. Desde aquí se les permite gestionar su colección personal y beneficiarse de los nuevos servicios personalizados de la Maison. Este es el llamado Care Program de Jaeger-LeCoultre.  

Care Program, Jaeger-LeCoultre lanza Care Program, garantía de 8 años.

Los relojes que estén cubiertos actualmente por la Garantía Limitada Internacional serán aptos para esta extensión. El proceso se debe llevar a cabo mediante el registro online en el programa desde jaeger-lecoultre.com/services.  

Una vez registrados, los clientes de Jaeger-LeCoultre recibirán servicios personalizados durante la vida útil de sus relojes. Estos incluyen:  

  • En tienda: Servicios con valor añadido relativo a mantenimiento u optimización de los relojes. Controles de funcionamiento o herramienta de grabado.  
  • Online: Información específica y consejos proporcionados por los artesanos sobre sus relojes. Herramientas digitales pre-configuradas para la personalización y cuidado de los mismos.  

El espíritu creativo arraigado en el patrimonio de Jaeger-LeCoultre 

El conjunto de nuevos servicios se administrará a través de una plataforma online disponible en 12 idiomas. Estos son inglés, francés, alemán, portugués español, italiano, árabe, ruso, chino simplificado y tradicional, japonés y coreano. Care Program fue diseñado para promover una relación mas estrecha con los clientes de todo el mundo. Beneficiándose así de una red mundial multicanal de Jaeger-LeCoultre para ponerse en contacto con la Maison.  

Care Program, Jaeger-LeCoultre lanza Care Program, garantía de 8 años.

“Nos enorgullece decir que el nuevo Care Program se integra perfectamente en los valores de nuestra Maison. Promueve una relación estrecha con nuestros clientes y constituye un verdadero hito diseñado para cuidar de sus relojes.” Explica Catherine Réiner, CEO de Jaeger-LeCoultre. “Nos complace ofrecer esta solución para satisfacer a nuestros clientes. Somos fieles a la larga tradición de la Maison pero nuestro deber es superar constantemente el desafio de la tecnología.”