En el marco del 85º aniversario de su colección Reverso, Jaeger-LeCoultre rinde homenaje al Arte Flamenco, de la mano de la bailaora Sara Baras y el fotógrafo Hubertus von Hohenlohe, con una edición limitada y numerada de 30 piezas que pretende ser la expresión de la fusión entre el tiempo, la pasión y el savoir faire relojero de la Maison.

El mítico Reverso, desde su creación en 1931, no ha dejado de provocar asombro década tras década. Con frecuencia, se ha utilizado para rendir homenaje a diversas artes y artistas. En esta ocasión, Jaeger-LeCoultre ha querido rendir tributo a un arte tan único como especial que traspasa fronteras, y a los valores de tradición, sentimiento, dedicación y gusto por lo artesanal que marca y arte comparten.

Jaeger-LeCoultre Homenaje al Flamenco - Sara Baras

El Jaeger-LeCoultre Homenaje al Arte Español Flamenco – Sara Baras es un Reverso Classic Medium reversible, que encierra en su interior un calibre manufactura 965 y destaca por el grabado lacado que aparece al girar su caja, una imagen esmaltada que recrea una de las fotografías que Hubertus von Hohenlohe realizó a Sara Baras en uno de sus recientes espectáculos. Sus 30 ejemplares estarán a la venta únicamente en España en la Boutique que la marca tiene en Madrid.