Jaeger-LeCoultre ha patrocinado por cuarto año consecutivo el Festival de Cine de San Sebastián, y ha presentado el proyecto solidario “Instantes de Luz” junto a la Fundación Aladina.

La manufactura relojera suiza ha brillado una vez más en el mundo del celuloide como patrocinador del festival con sus creaciones de la mano de directores y artistas conocidos en nuestro país. Algunos ejemplos, Maribel Verdú que lució un reloj joya vintage, Antonio Velázquez con un Master Calendar con esfera de meteorito, o Nacho G. Velilla con un Master Ultra Thin Date.

Elegancia, glamour y solidaridad han destacado en una gala presentada por Cayetana Guillén Cuervo y la actriz Mireia Gabilondo, en la que se ha estrenado la película Regression de Alejandro Amenábar. A su término, se ha celebrado en el Museo San Telmo la fiesta de inauguración a la que han acudido, además de numerosas personalidades del mundo del cine, los participantes del proyecto solidario Instantes de Luz, proyecto en común con la Fundación Aladina para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa.

El proyecto “Instantes de Luz” presentando por Paco Arango –presidente de la Fundación Aladina– y Laurent Vinay –director de comunicación de Jaeger-LeCoultre– con motivo de la inauguración del Festival de San Sebastian, está compuesto por cuatro piezas dirigidas por Gracia Querejeta, Antonio Hernández, Nacho G. Velilla y Álvaro Longoria, en las que los actores y actrices Maribel Verdú, Antonio Velázquez, Dafne Fernández y Julián López, y cuatro niños de la Fundación Aladina cuentan qué es el cine para ellos.

JLC Instantes de luz

Los vídeos y las fotografías del proyecto estarán expuestos en el Hotel María Cristina hasta el día 26 de septiembre para que todos lo que pasen esos días por el hotel puedan grabar un mensaje de apoyo y solidaridad para los pequeños Aladinos.