Como socio de la Fundación Antoine de Saint-Exupéry, IWC contribuye a mejorar la vida de los niños y jóvenes que viven en los ambientes más desfavorecidos de nuestro planeta

IWC Schaffhausen y Bradley Cooper se han unido por un proyecto benéfico en la noche de los Oscar. El actor americano ha lucido en su muñeca un Gran Reloj de Aviador Pieza Única de la casa relojera. Con un grabado único en su género, este modelo será subastado  próximamente por Sotheby’s. Los beneficios se donarán a la Antoine de Saint-Exupéry Youth Foundation. La fundación creada en 2008 por los descendientes de Saint-Exupéry destinará dichos fondos a la asociación Arrimage. Esta organización benéfica de Niza está dedicada a enseñar a los niños con discapacidad visual a leer dibujos utilizando el tacto.

IWC Gran Reloj de Aviador Pieza Única

El Gran Reloj de Aviador Pieza Única dispone de una caja en oro 5N de 18k. En su interior late el calibre manufactura 51111. Cuenta con una reserva de marcha de siete días gracias al rotor elástico y la cuerda de trinquete Pellaton. A simple vista llama la atención su esfera en un azul nocturno. En su fondo aparece un grabado especial, el Principito y su emblemática frase “Solo se ve bien con el corazón”.

IWC Gran Reloj de Aviador Pieza Única, detalle grabado fondo

Embajador de la marca desde 2018, Bradley Cooper contaba para estos Premios Oscar 2019 con tres nominaciones. Gracias al film “Ha nacido una estrella” del que es coescritor, director, productor  y actor protagonista podía llevarse la famosa estatuilla como mejor actor, mejor película y mejor guión adaptado. Sin embargo, de las ocho nominaciones recibidas, la película solo se ha llevado el Oscar a la “Mejor Canción Original”.