IWC Schaffhausen retoma la tradición de los pequeños relojes de aviador y presenta una variante con caja de 36 mm de diámetro. Cinco modelos en tres versiones de esfera directamente emparentados con el legendario Mark 11.

El nuevo Reloj de Aviador Automático 36 es el modelo más pequeño de la flota actual de la manufactura relojera IWC Schaffhausen. Delicado y elegante, está pensado para aquellos apasionados de los relojes con muñeca estrecha que conceden valor a la discreción de los relojes de diseño intemporal.

Con movimiento mecánico y automático calibre 35111 que garantiza una reserva de marcha de 42 horas, además de las funciones de horas, minutos y segundos, cuenta con una indicación de la fecha de conmutación rápida. Protegido contra los campos magnéticos con una caja interior de hierro dulce, tiene una hermeticidad de 6 bares.

Su esfera con tres agujas sigue siendo reducida y despejada, destacando el círculo interior discretamente levantado que la estructura y le da una imagen aún más plástica. Los acabados pulidos de sol hacen que la luz incidente se disperse girando en círculo según se mueva el reloj.

Según la versión la esfera se presenta plateada, azul o de color pizarra, y se combinan con correa de piel de aligátor de Santoni en marrón, azul o gris; o con brazalete de acero fino y hebilla Butterfly.

IWC Reloj de Aviador Automatico 36 versiones