IWC Schaffhausen ha elegido el jardín del madrileño Hotel Santo Mauro para presentar en España su nueva colección de relojes Da Vinci 2017, una línea con piezas para hombre, mujer o unisex, que recuerda a los años 80 en su diseño.

Carmen Jordá en la presentación de colección Da Vinci 2017

Durante el evento, presentado por Olivier Lebegue –director de IWC Iberia– y la piloto de Fórmula 1, Carmen Jordá, que actuó como madrina; los numerosos asistentes, apasionados por la relojería y amigos de la marca, han podido conocer las diversas piezas de la colección expuestas en lugares estratégicos del espectacular jardín, a la vez que disfrutaban de un menú único elaborado por el chef Diego Guerrero –2 estrellas Michelin por su restaurante DStage– y los cócteles del afamado Matt Whitley.

Chef Diego Guerrero en presentación colección Da Vinci 2017

Cócteles de Matt Whitley en la presentación de colección Da Vinci 2017

La colección Da Vinci 2017, en su línea femenina destaca por sus cajas redondas, formas armoniosas, coronas redondeadas y diamantes. Incluye el Da Vinci Automático 36 y el Da Vinci Automático Fase de la Luna 36. Georges Kern, CEO de la marca, desvelaba en sus palabras: “Con la nueva colección Da Vinci, IWC regresa a la forma de caja redonda, con la que obtuvo tanto éxito el Da Vinci Calendario Perpetuo en 1985. Con ello nos despedimos de la forma de tonel y ponemos de relieve la afinidad por las proporciones clásicas que caracteriza a nuestra marca de relojes. Con el Da Vinci Automático 36 y el Da Vinci Automático Fase de la Luna 36 retomamos además la tradición de diseñar una selección de la línea Da Vinci destinada especialmente a las mujeres y proveerla de accesorios como diamantes o elegantes correas”.

IWC Da Vinci 2017 Calendario Perpetuo Cronografo

Por su parte, los hombres pueden deleitarse con nuevos modelos, dos principalmente masculinos y uno unisex. El Da Vinci Calendario Perpetuo Cronógrafo combina el célebre cronógrafo mecánico de IWC con indicador de fases de Luna en una esfera interior dentro de un nuevo módulo de complicación. El Da Vinci Tourbillon Retrograde Cronógrafo en oro rojo de 18 quilates es el resultado de la excepcional combinación de un tourbillon clásico con fecha retrógrada y un cronógrafo deportivo en una esfera. El Da Vinci Automático, diseñado para hombres y mujeres por igual con un estilo clásico, es un reloj de 40 mm de diámetro con tres agujas, sencillo y elegante.

Presentacion IWC Da Vinci