IWC se complace en anunciar su colaboración con el icónico deportista estadounidense Tom Brady, estrella de la NFL.  

Ganador de seis títulos de la Super Bowl, cuatro veces MVP de la misma y tres veces MVP de la liga. En total, posee dieciséis títulos de división. Tom Brady personifica la grandeza y la pasión de un deportista de talla mundial. IWC y Brady comparten principios de excelencia, lo que hace que si colaboración encaje a la perfección.  

Tom Brady es posiblemente el mejor quarterback de todos los tiempos. Además, es también respetado como modelo de conducta. En el campo se centra en el rendimiento y la precisión. Fuera de él, es un caballero, padre y marido excepcional, representa a la vez la elegancia y el estilo.” comenta Cristoph Grainger, CEO de IWC.  

Un deportista de talla mundial para una marca mundial

Tom Brady es una figura de talla mundial, un icono contemporaneo y un gran entendido de haute horlogerie. Su colección de relojes incluye varios modelos de IWC. Estos són el Aviador Cronógrafo TOP GUN Miramar y el icónico Portugieser Calendario Perpetuo.  

“Es un honor colaborar con IWC, una marca que admiro desde hace mucho tiempo. Su diseño, ingeniería y atención al detalle son los motivos principales. Estoy deseando entrar a la familia de IWC y colaborar con su equipo. Ayudare a compartir por todo el mundo el legado de la marca”. Dijo Tom Brady en su presentación.  

Brady es un campeón en una busqueda constante de la excelencia. Desde que fue elegido por los New England Patriots en el año 2000 ha hecho historia. Ha ganado seis campeonatos de la Super Bowl con este equipo, más que ningún otro quarterback en la historia de la NFL.  

Una carrera histórica en la NFL

A lo largo de su carrera, Brady consiguió multitud de récords de la NFL. Brady ha adoptado un enfoque integral en lo que respecta a salud y bienestar. Englobando en todo ello la preparación, el rendimiento y la recuperación. IWC y Tom Brady estan deseando dar vida a su colaboración a traves de numerosos proyectos previstos.  

Según Cristoph Grainger-Herr, CEO de IWC “Tom Brady es un deportista de talla mundial. Trabajar con él nos permitirá comunicar la historia de IWC mejor, sobre todo en Estados Unidos.”