Desde su creación en 2006, Iguana Sell –compañía internacional con sede en Madrid (Núñez de Balboa, 90) y diversas sucursales en Estados Unidos–, siempre 
ha tenido un firme objetivo: ofrecer productos exclusivos para los amantes del coleccionismo de relojes y plumas y generar una experiencia de compra excelente a través de servicios diferenciales. Y para marcar esta diferencia, a lo largo del mes de junio, presentó dos exposiciones extraordinarias dentro del mundo de las estilográficas, con Montegrappa y S.T. Dupont como auténticas estrellas.

Iguana-Sell_ST.Dupont

En el caso de Montegrappa, el abanico de piezas expuestas abarcó desde las clásicas Ducale o Fortuna  y las célebres 1930 en celuloide, hasta las vanguardistas Nero Uno o las multicolor Miya y Miya Argento. Sin dejar de lado, el capítulo especial dedicado a las grandes piezas creadas en edición limitada como la estilográfica Salvador Dalí con su espectacular estuche en forma de huevo, Elvis, Rigoletto o Pelé, de la que hablamos especialmente en este número de R&E dentro de la sección de Estilográficas.

Iguana-Sell_Montegrappa

Pocos días después, se presentaron las exclusivas piezas Haute Création de S.T. Dupont como el último modelo Metrópolis en bronce y aluminio anodizado en color rojo, creada en homenaje a una de las mejores películas de la historia del cine, dirigida por Fritz Lang en 1927. En este caso, la majestuosa y célebre torre Art dèco de la película está representada en la parte superior de la pluma, mientras que la cima del capuchón está adornada con un cabuchón de zafiro de cuatro quilates. Una auténtica joya para los coleccionistas.