Aplicando uno de los lemas de la marca, Hublot loves football, la Premier League anuncia su nuevo cronometrador oficial durante la temporada 2020-2021. 

HUBLOT será para siempre la primera marca de lujo en invertir en fútbol, al asociarse en primer lugar con la selección nacional de Suiza en 2006. Ahora la firma relojera dispone de una de las mayores carteras de este deporte, ampliándoselas ahora con la Premier League. Las asociaciones de HUBLOT abarcan competiciones internacionales y nacionales hasta jugadores y entrenadores. 

Entre algunas de las competiciones más famosas con las que HUBLOT trabaja podemos destacar la Copa Mundial de la FIFA, la UEFA EURO, la UEFA Champions League (masculina y femenina) y la UEFA Europa League. Entre los clubes asociados a HUBLOT destacan la Juventus FC, el Chelsea FC o el AFC AJAX.

Por último, algunas de las leyendas vivas como Pelé, Maradona, Mbappe, Jose Mourinho o Alex Morgan también tienen una relación establecida con la manufactura. 

Una asociación indiscutiblemente apropiada

Esta presencia tan extendida de HUBLOT en el mundo del fútbol hace que sea el socio perfecto para cronometrar la Premier League, una liga omnipresente en el mundo. Atrae a multitud de seguidores por su gran cantidad de jugadores, entrenadores y profesionales que son lo mejor en cada una de sus facetas. 

Los partidos de sus 20 equipos alcanzan mas de 880 millones de hogares, en 188 países alrededor del globo. Según un estudio de la compañía Nielsen Sports, la Premier League cuenta con una audiencia mundial acumulada de 3.200 millones de espectadores. Convirtiéndose así con total seguridad en la liga de fútbol mas vista del mundo. 

Ricardo Guadalupe, CEO de HUBLOT, nueva manufactura cronometrada de la Premier League

Estamos muy ilusionados y orgullosos de convertirnos en el cronometrador oficial de la Premier League. Desde 2006 hemos demostrado la inmensa pasión de HUBLOT por el fútbol.” Declaro Ricardo Guadalupe, CEO de HUBLOT. Por su parte, Richard Masters, presidente ejecutivo de la Premier League declaro: “Nos complace dar la bienvenida a HUBLOT. Su dilatada experiencia en el cronometraje deportivo nos pone a todos en la vanguardia de la innovación. “

Como cronometrador oficial el logotipo de HUBLOT aparecerá al lado del gráfico en pantalla en el que se muestran el resultado y el tiempo transcurrido de partido. Los árbitros de la Premier League también utilizaran el HUBLOT Big Bang smartwatch para cronometrar los partidos, que incluye un sistema de detección automática de goles.