Ambos han dejado su huella en el mundo del futbol. Pele ya acabo su carrera hace tiempo, Mbappe la está comenzando. Hublot tiene la suerte de tenerlos a ambos.
Un encuentro entre leyendas del deporte dos talentos excepcionales a los que les rodea la pasión. Hublot los reúne por primera vez en París, en la presentación de Kylian Mbappe como nuevo embajador de la marca. En 1958, Pelé levanto la Copa Mundial, mientras que el pasado verano, fué Mbappe el que tuvo este honor. Sesenta años separan a estos dos genios, pero la repercusión que tienen sendas hazañas no ha cambiado en absoluto.
Pelé y Mbappe son dos símbolos ya consagrados del deporte que une a todo el planeta. Dos futbolistas de distintas generaciones, pero ambos encarnan valores comunes: generosidad, talento y perseverancia. Dos monstruos con el balón, precoces ambos y que jugaban en la misma posición: delanteros.
Dos jugadores que marcaron y marcarán época
Los dos ganaron su primera Copa Mundial la primera vez que participaron en ella. Y ambos son los jugadores más jóvenes (Pelé con 17 y el francés con 19) en levantar este título. Ambos lucen el dorsal 10, una cifra histórica y simbólica, un número que todos los jugadores desean llevar. En 1958, Pelé llevó este dorsal por pura casualidad, sesenta años después, Mbappe lo escogió de nuevo.
“La generosidad de Pelé y Kylian se lee en su mirada.” Dice Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot. “Ellos inspiran a las nuevas generaciones de futbolistas, escriben la historia de este deporte. Contar con ellos en nuestra familia es una gran fuente de orgullo y placer. “El mítico Pelé declaraba también “Me siento muy honrado de conocer a Kylian personalmente. El éxito se resume en dos palabras: humildad y perseverancia, y Kylian lo ha entendido perfectamente.”
Un nuevo paso para Hublot
Por su parte, Kylian Mbappe explicaba “He aprendido de las estrellas más brillantes y los mejores jugadores. Ellos son los más humildes, los que saben mantener los pies en la tierra. Respeto, humildad y lucidez, esos son los valores que me transmitieron mis padres.”
Kylian Mbappe es el único futbolista en activo dentro de los embajadores de Hublot. Sin ninguna duda, desempeñara un papel importante en la proxima comunicación de la firma.