Hublot anuncia una versión de edición limitada del Classic Fusion para los seguidores de la competición europea más prestigiosa. 

Los octavos de final de la UEFA Champions League ya están en marcha, y Hublot también quiere participar. La manufactura relojera ha presentado el Classic Fusion AeroFusion Chronograph UEFA Champions League. Una edición limitada a 100 ejemplares, fabricada en cerámica azul, dedicada a los amantes de la mejor competición del fútbol europeo. 

“Los seguidores podrán ver los famosos paneles de Hublot en manos del cuarto árbitro. Además, lucir el Classic Fusion AeroFusion Chronograph UEFA Champions League es lucir el amor por el fútbol” explicaba Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot

Una de las características más llamativas del reloj es la profunda esfera tridimensional. Este aspecto se consigue gracias a la forma arquitectónica de los puentes del movimiento esqueleto, que también hace de plataforma de la esfera de zafiro transparente. La esfera está decorada con marcadores horarios aplicados y contador doble para el minutero del cronógrafo. El zafiro bajo el contador de segundos a las 3 h luce un motivo de estrellas inspirado en el logotipo de la UEFA Champions League

El reloj está accionado por el calibre cronógrafo automático Hublot HUB1155 que tiene una reserva de marcha de 42 horas. Hublot fue la primera marca de lujo de relojes en vincularse con el fútbol. En 2006 patrocinó al equipo nacional suizo y en 2008 empezó la colaboración con la UEFA a través de cronometrar la Eurocopa 2008

Desde entonces, Hublot ha cronometrado todas las Eurocopas de la UEFA, y se repetirá este año en la Eurocopa 2020. Hublot también es el cronometrador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA desde 2010. La manufactura suiza se convirtió en patrocinador de la UEFA Champions League en 2015.