La Hublot Boutique Madrid Serrano acaba de abrir sus puertas. A la inauguración de esta nueva boutique, la segunda en la capital y de la mano de Rabat, asistieron Ricardo Guadalupe, CEO de la marca, Luis Figo y Alexia Putellas, entre otras celebridades.

Localizada en la Milla de Oro de Madrid, en concreto en el Nº30 de la Calle Serrano, la boutique Hublot Madrid Serrano abrió sus puertas a personalidades destacadas y prensa nacional, pudiendo disfrutar del nuevo espacio Hublot en la capital. 

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, Jordi Rabat, Alexia Putellas, Luis Figo y el mentalista Lior Suchard fueron las personalidades más destacadas que acudieron a este estreno. “España significa mucho para nosotros, ya que ha jugado un papel importante en el reconocimiento internacional de la marca. Por lo tanto, es un gran placer para mi inaugurar hoy la segunda boutique Hublot en el corazón de Madrid.” Declaraba Ricardo Guadalupe

Al entrar en la boutique todas las personas se ven sumergidas en el concepto “The Art of Fusion”, la filosofía propia de la marca, centrada en mezclar materiales e ideas. La boutique cuenta con dos plantas, diseñadas para brindar un ambiente luminoso, cálido y acogedor. Este espacio combina el lujo de la modernidad y la clásica innovación de la manufactura. 

Dentro de la boutique se combinan materiales como los espejos, vidrio, piel de Alcántara, madera y elementos metálicos, rindiendo homenaje al mundo del arte, tan querido por la marca, como sucede en las demás boutiques Hublot en todo el mundo.

 

La planta baja muestra las creaciones relojeras de Hublot, compartiendo espacio con un área VIP de 15 metros cuadrados. La segunda planta cuenta con una superficie similar que se utilizará para exposiciones, visitas privadas o un simple paseo entre los cuadros Pop Art inspirados en las piezas más icónicas de Hublot