Un cortometraje que explora las siete notas de cada gota de Hennessy X.O.
Hennessy ha lanzado un épico cortometraje del legendario director Ridley Scott. En este se puede visualizar la odisea experimentada en cada gota de Hennessy X.O. La campaña ha sido diseñada por DDB Paris, socio creativo de Hennessy.
“Me sentí atraído por este proyecto porque me inspiró el potencial artístico y de entretenimiento de esta historia. Hennessy tiene un gran producto y tuve suerte de tener la libertad de interpretar y crear algo increíble.” Nos explicaba el director Ridley Scott.

Este director es uno de los más aclamados de la historia del cine, películas como “The Martian” y “Gladiator” son obras suyas. También lo son otros filmes de culto como “Alien” o “Blade Runner”.
Un genial director para una icónica bebida
Con este corto ha creado un viaje que explora los siete perfiles de sabor en una narrativa surrealista y sensorial. “Creo que la gente se sorprenderá cuando vea el corto” explica el director. Las siete notas toman su forma evocativa bajo la dirección de este icónico cineasta y su sentido de la narrativa.

Concebidas como mundos individuales, estas notas cobran vida a través de una maravillosa fisiografía. El director deja que la imaginación del espectador sea la que decide cuando y donde transcurre la historia. El equipo de producción de «The Seven Worlds» incluye multitud de líderes en cada uno de sus campos.
“Es un honor para Hennessy asociarse con alguien como Ridley Scott” dice Michael Aidan, director de marketing de Hennessy. “Esta película muestra el genio artístico de Ridley que transmite la esencia de Hennessy X.O. Junto con Ridley Scott, esperamos haber alcanzado un nuevo punto de referencia en la publicidad.”
