Hamilton se siente cómodo explorando el océano profundo. La colección Scuba va un paso más allá en la materia utilizando nuevos materiales y avances. 

Pensado para los días de verano, el Khaki Navy Scuba es un reloj fresco y deportivo que se inspira en el estilo y las funciones de los relojes de buceo más clásicos. Posee un bisel giratorio undireccional con una ingeniería precisa y una fácil lectura. Un reloj que se convertirá en una herramienta de confianza. 

La gama actual, de inspiración acuática, Khaki Navy Scuba asciende al siguiente nivel, ofreciendo ahora un mayor rendimiento tanto por dentro como por fuera. El tamaño de la caja es de solamente 37 mm y posee una resistencia al agua hasta 100 metros. 

El bisel está fabricado en cerámica, resistente a los arañazos y a la corrosión, garantizando que los elementos como las rocas, la arena y el agua salada no representen un riesgo para la integridad o el estado óptimo del reloj. 

El reloj posee un punto Super-LumiNova a las 12 horas en el bisel, que permite a los usuarios llevar un registro de su tiempo de inmersión. Su diseño lujoso y deportivo, combinado con una correa de caucho blanca o un refinado brazalete de acero inoxidable acompañan al Khaki Navy Scuba Quartz en sus inmersiones. 

El precio del Hamilton Khaki Navy Scuba Quartz es de 595 €