El Khaki Field será una herramienta más en la que poder confiar durante la aventura virtual de uno de los videojuegos más conocidos de la última década. 

La última colaboración de Hamilton ha sido con Ubisoft, una de las compañías mas importantes a nivel mundial en el mundo del entretenimiento virtual y los videojuegos. Una celebración de la pasión, la creatividad y la excelencia tecnológica que se ve reflejada en el videojuego Far Cry 6, donde se podrá utilizar el Hamilton Khaki Field durante la aventura.

El Hamilton Khaki Field Titanium Automatic será el primer reloj de la marca que será integrado al 100% en un juego de la franquicia Far Cry. Los jugadores podrán recibir el reloj al completar una misión que se desarrolla durante la historia del juego, y desde ese momento acompañará al personaje protagonista, Dani Rojas, un guerrillero que lucha por la liberación de su nación.

Los relojes Hamilton han sido durante décadas los favoritos de los cineastas, han aparecido en más de 500 películas y programas de televisión desde 1932. Ahora en su nueva incursión en los mundos virtuales, cada vez más fieles a la realidad, los nuevos detalles de los que gozan los hacen cada vez más cercanos al día a día y a las películas de Hollywood. 

Cada pequeño detalle es crucial a la hora de crear un mundo virtual. Siempre estamos a la vanguardia de la tecnología y tenía sentido trasladar nuestra experiencia en Hollywood al mundo de los videojuegos.” Comenta Vivian Stauffer, CEO de Hamilton. “El Khaki Field Titanium Automatic es el reloj perfecto para el mundo aventurero de Far Cry 6 y aporta una mayor dosis de realidad a la historia de revolución del videojuego.

Far Cry 6 se presentará en todo el mundo el 7 de octubre de 2021 junto con el exclusivo reloj Hamilton dentro del mismo.