Los nuevos modelos de Glashütte, pertenecientes a la colección Senator, simbolizan la excelencia y la originalidad. 

Estas nuevas versiones de los relojes de la colección Senator, presentadas este año, estan ya disponibles en todo el mundo. Los relojes son el Senator Excellence Panorama Date y el Senator Excellence Panorama Date Moon Phase. Dos nuevas versiones que destacan por su estética, diseño y rendimiento, valores clásicos de Glashütte 

Glashutte Senator 01

Los nuevos modelos del Senator Excellence Panorama Date presentan el Calibre 36 en su versión 03 y 04 para el modelo estandar y Moon Phase respectivamente. Glashütte Original somete cada modelo a pruebas de resistencia de 24 días para asegurar la calidad y la estabilidad de la pieza. Cada una de estas destaca por una precisión, tiempo de funcionamiento y belleza excepcional.  

En los nuevos modelos la fecha panorámica y la fase lunar pueden configurarse fácilmente mediante la corona. Estas complicaciones no requieren de una corrección adicional, favoreciendo que el reloj este constantemente limpio y despejado.  

Glashutte Senator 02

Con sus nuevos aspectos, el Senator Panorama Date estándar y Moon Phase impulsan a esta serie hacia diseños más contemporáneos. Las esferas de azul, gris plateado y blanco, fabricadas a mano en la manufactura de Glashütte se incrustan genialmente en su caja de acero de 42 mm.  

Glashütte Senator Chronograph Panorama Date.

Es una combinación de elementos como el diseño funcional, precisión y rendimiento, añadiéndole el Calibre 37-01. Este cuenta con mecanismo flyback y contador de cronógrafo de 12 horas. 

Gracias a soluciones técnicas muy armonizadas de alto nivel, ofrece gran facilidad de uso y una excelente precisión de marcha. Estos avances están basados en el uso de un ajuste de marcha sin regulador, manipulable mediante 4 tornillos de oro en el volante. El reloj cuenta además con una reserva de marcha de 70 horas.  

Glashutte Senator 03

Pese a su amplia gama de funciones, es sencillo utilizar este cronógrafo y está muy bien equipado para uso diario. Los contadores y detalles en negro intenso se leen con facilidad sobre el fondo blanco de la esfera. También se podrá ver en la oscuridad, gracias a los resaltes en Super-LumiNova. El contador del cronógrafo, la indicación de reserva de marcha y fecha panorámica aparecen todos en la caja de 42 mm.  

Tres relojes de diseño pulido y elegante propios de la marca alemana Glashütte