Glashütte Original presenta el nuevo y fascinante Panomatic con esfera en verde intenso. 

Glashütte Original se inspira a menudo en la belleza natural para seleccionar el color de las esferas de sus relojes. Esta vez, los altos abetos que rodean la manufactura inspiraron a los diseñadores para capturar los intensos tonos verdosos e inmortalizarlos en la esfera del nuevo PanoMaticLunar. Los espacios de la esfera de latón han sido convertidos en obras maestras verdes gracias al trabajo interno de la manufactura. 

La esfera del nuevo modelo Pano es una ráfaga de emoción con intensas y vivas tonalidades verdes que recuerdan a los bosques de coníferas que rodean la manufactura. Resulta llamativo el degradado de la esfera fabricada a mano, empezando por un intenso verde oscuro en el centro, cambiando gradualmente a negro en los bordes. 

Tras darle una primera capa de niquelado galvánico a la esfera, se pulveriza el borde exterior cuidadosamente con laca negra para crear ese efecto dégradé tan especial. Tras esto, se le aplica una capa de laca verde transparente a toda la superficie. El resultado de este trabajo de precisión hace que cada esfera sea única. 

Juegos de color en tonos verdes

Gracias a su inconfundible diseño clásico, el nuevo reloj de la colección Pano resulta realmente característico; la esfera, enmarcada en una caja de acero noble es una expresión de la proporción áurea, la mítica ley de la armonía estética. 

Las esferas auxiliares de las horas y minutos junto al pequeño segundero se disponen sobre un eje vertical en la mitad izquierda de la esfera. La fecha panorámica, por su parte, se encuentra a las 4 horas. Las agujas de oro blanco con incrustaciones SuperLumiNova crean un intenso contraste con el verde intenso de la esfera. 

El fondo de la caja de cristal de zafiro ofrece una visión clara del corazón del reloj. El movimiento, con una frecuencia de oscilación de 4Hz, cuenta con una reserva de marcha de 42 horas. El nuevo reloj está equipado con una correa de piel nobuk marrón a juego, dotada de hebilla con hebijón o cierre desplegable. El PanoMaticLunar estará disponible en todas las boutiques de Glashütte Original de todo el mundo a partir de junio de 2020. 

Glashütte Original PanoMaticLunar Verde Bosque

Ficha técnica: 

Movimiento: 

  • Carga automática calibre 90-02. Funciones de horas, minutos y pequeño segundero descentrados.
  • Fecha panorámica.
  • Indicador de fase lunar.
  • Reserva de marcha de 42 horas. 

Características: 

  • Caja de acero noble pulido de 40 mm de diámetro.
  • Cristal frontal y del fondo de zafiro.
  • Hermético hasta 5 bar.
  • Esfera esmaltada en verde y negro con efecto dégradé y apliques. 

Brazalete: 

  • Correas de pulsera en piel nobuck de aligátor de Luisiana en tono marrón o brazalete de acero, ambos disponibles con hebilla o cierre desplegable de acero. 

Precio: 

1-90-02-13-32-02 – 9.600

1-90-02-13-32-31 – 9.900 €

1-90-02-13-32-70 – 11.000 €