En el año 2010 la manufactura relojera Girard Perregaux y la centenaria firma italiana de lujo Ermenegildo Zegna se asociaron para crear a partir de entonces, relojes elegantes que combinaran el savoir faire de ambas marcas.

Cinco años después presentan el modelo Ermenegildo Zegna Monterubello Power Reserve, una edición masculina limitada a 50 unidades pensada para coleccionistas y apasionados de la alta relojería. Un reloj que carga un movimiento Girard-Perregaux mecánico de cuerda automática con indicación de horas y minutos, segundero a las 9h, fecha a las 3h y reserva de marcha –46 horas– a las 5h.

La caja de oro rosa, zafiro antirreflejante y 38 mm de diámetro, destaca junto al color de grano de cacao de la esfera y el oro rosa del bisel, números, manecillas en forma de espada y hebilla. El cristal del fondo permite apreciar el acabado del movimiento Girard Perregaux. Lo complementa la correa en piel de caimán del Mississippi del mismo color de la esfera.

Sumergible hasta 30 metros, es considerado la quintaesencia del estilo discreto y elegante y de la mejor tradición del diseño. Precio: 15.450€