G-Shock y su nuevo reloj Mudmaster inspiran e inician una campaña junto a la mundialmente conocida organización de conservación de la naturaleza WWF para ayudar a repoblar los bosques, mediante el reconocimiento del trabajo de todas las personas que arriesgan su vida, año tras año, para salvarlos.

En 2015, más de 65.000 hectáreas de bosque han sido calcinadas en nuestro país. A través de la web creada para la ocasión www.lavozdelosbosques.es y hasta el próximo 31 de enero de 2016, el usuario puede hacer que esos bosques se recuperen, con un simple “Gracias” a todos aquellos que han contribuido a apagar los numerosos incendios acaecidos. Al escribir un mensaje de agradecimiento, la marca de Casio y su Mudmaster ayudarán al desarrollo del Programa de Conservación de los Bosques de WWF.

G-Shock nació allá por 1983 con la ambición de crear un reloj indestructible. Todas sus piezas han conseguido dominar la reconocida estrategia “triple 10”: superar una caída de 10 metros de altura, resistir 10 bares de presión de agua y ofrecer 10 años de vida de batería.

El nuevo Mudmaster GWG-1000 es el aliado perfecto en las situaciones límites y garantiza la mejor funcionalidad. Su estructura shock y mud resistant se ha creado para prevenir la intrusión de arena, barro o cenizas. Con carga de batería mediante energía solar, soporta hasta 6 meses sin luz después de cargarse por completo.