Con motivo del 70º aniversario del insigne Omega Seamaster, la marca ha editado un sorprendente libro de fotografías que recoge con detalle la apasionante historia de este simbólico modelo

En 1948, Omega lanzó su primer reloj Seamaster. Un modelo diseñado como una refinada pieza que combinaba a la perfección con la ciudad, el mar o el campo. 70 años después el Seamaster es un pieza de confianza para submarinistas, militares, científicos, ejecutivos, o incluso para James Bond.

“From Seamaster to Seamaster: The First 70 years” es el reflejo de la historia de este legendario modelo. El Seamaster no se ha mostrado indiferente al paso de los años pero, ha permanecido fiel a su espíritu pionero. Para su edición, han sido seleccionados cuidadosamente 70 relojes únicos de los que se han realizado más de 200 retratos. Estas imágenes revelan al lector por qué este modelo es un icono en el mundo de la relojería.

A través de sus páginas, la historia del Seamaster discurre por ocho capítulos que representan ocho épocas de su vida (Hope, Descent, Highrise, Boom, Revolution, Millennium, Bond y Transcendence). Una obra no solo destinada a coleccionistas y apasionados de la alta relojería de Omega. Todo aquel que quiera descubrir la célebre colección Seamaster podrá acceder a él.

“From Seamaster to Seamaster: The First 70 years” puede adquirirse en librerías online y en la web de la editorial Rizzoli: rizzolibookstore.com/seamaster-seamaster-first-70-years

From Seamaster to Seamaster, detalle