Singapur ha sido la ciudad elegida para la quinta gran exposición Patek Philippe, destinada a dar a conocer sus creaciones.  

Desde el 28 de septiembre hasta el 13 de octubre, Singapur disfrutara del universo Patek Philippe. Los apasionados de la relojería se podrán sentir como si estuviesen visitando el Museum Patek Philippe de Ginebra. Esta es sin duda una ocasión única para descubrir los bastidores de la manufactura suiza.  

La exposición coincide con el bicentenario de la fundación de Singapur, importante ciudad estado y centro comercial. Un lugar vital para la marca relojera, ya que es la puerta a todo el mercado asiático. Un mercado que juega un papel de vital importancia debido al gran número de coleccionistas en estos países.  

Por este motivo, Singapur ha sido el lugar elegido para organizar este singular evento, convertido en acontecimiento excepcional. Thierry Stern, presidente de Patek Philippe, y su padre Philippe han sido los artífices de esta nueva exposición.  

El mundo Patek Philippe recreado en diez habitaciones únicas 

Para darle más interés si cabe, la exposición ira acompañada del lanzamiento de varias ediciones limitadas. Estará formada por una colección de artesanías de alta calidad inspiradas en el patrimonio cultural y artístico de la región.  

Esta exposición estará abierta al público y será de entrada libre y gratuita. El lugar escogido ha sido el Marina Bay Sands, un importante teatro de la ciudad. La exposición abarca más de 1800 metros cuadrados subdivididos en 10 habitaciones distintas y con una ambientación particular.  

Los visitantes pueden disfrutar de distintas actividades, entre las que encontramos:  

  • Ver una breve película acerca de la historia de Patek Philippe 
  • Admirar la colección actual de relojería 
  • Ver en vivo a distintos artesanos y relojeros demostrar sus habilidades y especialidades.  

Patek Philippe tiene como objeto principal dar la oportunidad a curiosos y expertos de descubrir la marca, sus colecciones y sus más curiosas invenciones.