El nuevo reloj Essence de la casa suiza Mondaine llega para demostrar que la industria relojera no está reñida con el cuidado del medio ambiente. Materiales sostenibles se unen en un diseño innovador y sencillo, a la vez que moderno y elegante.

Aceite de ricino en la caja, caucho natural en la correa y funda multiusos a partir de botellas PET recicladas. Los relojeros de Mondaine han utilizado estos materiales renovables para crear un modelo que combina la clásica destreza artesanal suiza con la evolución productiva y empresarial.

Essence de Mondaine, vista frontal

Essence de Mondaine

La caja negra del Essence ha sido diseñada a partir de una poliamida suministrada por BASF SE, que se produce en parte con recursos renovables. Con un diámetro de 32 o 41 mm, este modelo disponible en dos combinaciones de colores. Por un lado, esfera blanca e índices negros. Por otro, sobre una esfera negra como la caja resaltan índices y horas de color blanco. Se completa con una correa negra de caucho natural de 16 o 20 mm.

Essence se entrega con una funda gris multiusos diseñada para proteger el reloj y como estuche de teléfono móvil. Su tacto suave y agradable hace difícil reconocer su composición a base de botellas PET recicladas.

Mondaine diseña desde hace más de 25 años y con licencia de los Ferrocarriles Federales Suizos, la colección oficial inspirada en el reloj de la red ferroviaria suiza. Sus modelos disponen de un diseño conocido a nivel mundial por su icónica esfera de alta legibilidad.

Precio: 169 €