El Salón de Patek Philippe en Ginebra está situado en el número 41 de la Rue du Rhône. El edificio fue adquirido por la Casa relojera en 1891

El Salón ginebrés de Patek Philippe representa a la perfección los valores y la filosofía de la manufactura suiza. Lugar de gran interés histórico en la ciudad, recibe cerca de 80.000 visitantes al año. En su interior, los clientes y apasionados de la firma no solo pueden comprar, también pueden admirar la magnífica colección completa de relojes Patek en vitrinas. Un experto equipo de relojeros se ocupa del correcto funcionamiento de cada pieza, así como de su mantenimiento y cuidado. Además de sede corporativa, el majestuoso edificio se utiliza igualmente para recibir visitas y celebrar eventos relacionados con la marca.

Salón Patek Philippe en Ginebra, fachada e interior

Patek Philippe tiene otros dos salones en Europa. Uno está situado en la célebre Place Vendòme de París. Mientras, el segundo se ubica en la famosa New Bond Street de Londres. Y es que los Salones Patek Philippe constituyen la mejor representación tanto de la Casa en sí misma como de los relojes que fabrica. Además, su diseño muestra el alma de cada ciudad que los acoge.