Las Antillas han acogido los cuatro días de competición a vela, Voiles de St. Barth, que este año ha contado con la victoria de Proteus, el maxi-yate americano de 72 pies, confirmando la supremacía técnica sobre las condiciones adversas del viento.

01.--VOILESSBH2016_13AVRIL_©MichaelGramm-9007

En esta 7º edición de Voiles de St. Barth han participado las unidades más prestigiosas de todo el mundo, un total de 70 naves con 1.100 marineros han recorrido la sensacional bahía Gustavia en las Antillas Francesas.

Propiedad del americano George Sakellaris el Proteus ha navegado a las órdenes de Stu Bannatyne y ha contado con la participación de un medidor de excepción, el un Cronógrafo Flyback RM 60-01 Chronographe Flyback Régate.

 

03.--RM60-01_FRONT

El RM 60-01 Chronographe Flyback Régate incorpora maquinaria automática RMAC2 con 55 horas de reserva de marcha y volante de inercia variable. Entre sus funciones destaca al cronógrafo flyback, el calendario anual, la fecha sobredimensionada y la UTC (hora local y posición del sol).

Este robusto Richard Mille (su caja de titanio de grado 5 mide 50 mm) cuenta on el bisel 360 grados -cuatro puntos cardinales, hemisferios Norte y Sur y escala de 24 horas-, la esfera esqueleto de zafiro con tratamiento antirreflejos recorrida por contadores y agujas con detalles cromáticos en amarillo, verde y rojo.