El Gérald Genta Arena Retrograde regresa con el icónico personaje franquicia de Disney, Mickey Mouse, que se ha transformado en un emblema de la marca de relojes. 

Célebre en todo el mundo, Mickey Mouse lleva más de 90 años protagonizando el ocio de adultos y niños. Gérald Genta vuelve acompañado de este simpático ratón protagonizando este reloj Arena Retrograde. 

Este modelo es todo un clásico de la relojería renovado con un espíritu divertido y animado. El nuevo diseño ha convertido a estos relojes en artículos muy demandados. Esta versión conmemorativa en platino, de edición limitada, celebró el 50 aniversario de la marca en 2019. Lanzado de nuevo en 2020 en titanio y formando parte ya de la colección Arena. 

Este nuevo modelo muestra una total fidelidad al espíritu y la personalidad de la marca. Mickey Mouse parece saltar sobre la esfera de rayos solares bañada en rodio. A la vez, indica los minutos retrógrados con el brazo izquierdo en un sector de 210 grados y muestra la hora saltante a las 5. 

Este movimiento automático monoretrógrado cuenta con una reserva de marcha de 42 horas que esta alojada en la clásica caja redonda de acero inoxidable pulido de 41 mm de diámetro. 

El modelo Gérald Genta Arena Retrograde con el sonriente Mickey Mouse se fabricará en una edición limitada de solamente 150 piezas disponibles en todo el mundo. 

Gérald Genta Arena Retro Mickey Mouse Disney

Ficha técnica: 

Movimiento: 
  • Movimiento monoretrógrado.
  • Apertura de horas salientes a las 5 horas.
  • Minutero retrógrado en un sector de 210 grados.
  • Reserva de marcha de 42 horas. 

Características:
  • Caja redonda de acero inoxidable de acero pulido de 41 mm de diámetro.
  • Esfera de rayos solares bañada en rodio. Indicador de minutos retrógrados.

Brazalete: 
  • Correa acolchada de caucho texturizado en rojo. Cierre plegable Gérald Genta en acero inoxidable puro.