Gérald Genta regresa con el icónico personaje de Disney, Mickey Mouse, que se ha transformado en un emblema de la marca de relojes. Es el nuevo Arena Retrograde With Smiling Disney Mickey Mouse, en edición limitada de 150 piezas.

Como marca independiente de Bvlgari, que la adquirió en el año 2000 junto a Daniel Roth, Gerald Genta vuelve y recupera al que probablemente sea el ratón más célebre del mundo en su nuevo Arena Retrograde With Smiling Disney Mickey Mouse

Célebre en todo el mundo, Mickey Mouse lleva más de 90 años haciendo las delicias de adultos y niños. Y ahora regresa de la mano de Gérald Genta, marca independiente de Bvlgari desde hace poco, que la adquirió junto a Daniel Roth hace algo más de 20 años. Durante estas dos décadas, ambas marcas desaparecieron como tales para incorporarse en la estructura de Bvlgari, pero a modo de colecciones. 

Sin embargo, desde hace un par de años parece que la casa italiana ha cambiado de opinión y ha decidido recuperar Gérald Genta como firma independiente dentro del Grupo Bvlgari. 

Ya en 2019, Bvlgari celebró el 50 aniversario de esta firma, fundada por el genial diseñador que le dio su nombre, con una edición especial en platino de un horas saltantes y minutos retrógrados. Un reloj que, como el actual Mickey Mouse, recuperaba el logotipo original de Gérald Genta. 

Presentado durante la pasada edición de Geneva Watch Days, el nuevo Arena Retrograde with Smiling Disney Mickey Mouse ha sido, sin duda, uno de los relojes más buscados y admirados, y será uno de los más codiciados por los coleccionistas. Más aún, si consideramos que tan sólo se han realizado 150 ejemplares para todo el mundo.

Lo cierto es que el diseño con el ratón más famoso de Disney, y probablemente del mundo entero, se ha convertido en un emblema de Gérald Genta, que ya anteriormente, antes de su adquisición por Bvlgari, había dedicado algún otro reloj a este simpático personaje. 

Este nuevo Arena Retrograde with Smiling Disney Mickey Mouse muestra una total fidelidad al espíritu y la personalidad de la marca. El sonriente ratón parece saltar sobre la esfera de rayos solares bañada en rodio, a la vez que indica los minutos retrógrados con su brazo izquierdo en un sector de 210 grados y muestra la hora saltante a las 5. 

El movimiento automático monoretrógrado que le da vida cuenta con una reserva de marcha de 42 horas, y se aloja en la clásica caja redonda Arena, en esta ocasión de acero inoxidable pulido y 41 mm de diámetro. El reloj se completa con una correa acolchada de caucho texturizado en color rojo vivo.

Gérald Genta Arena Retro Mickey Mouse

Ficha técnica: 

Movimiento: 
  • Movimiento automático monoretrógrado.
  • Apertura de horas saltantes a las 5h.
  • Minutero retrógrado en un sector de 210 grados.
  • 28.800 alternancias/hora.
  • Reserva de marcha de 42 horas. 

Características:
  • Caja redonda de acero inoxidable pulido de 41 mm de diámetro.
  • Esfera de rayos solares bañada en rodio. Indicador de minutos retrógrados y horas saltantes.
  • Figura de Mickey Mouse en la esfera indicando los minutos.
  • Edición limitada a 150 ejemplares para todo el mundo.

Brazalete: 
  • Correa acolchada de caucho texturizado en rojo. Cierre desplegable Gérald Genta en acero pulido. 
Precio: 16.500 francos suizos (unos 15.600 €).