Richard Mile prosigue su camino en la automovilística desde el circuito Paul Ricard.  

Una torre de cronometraje ha sido creada especialmente para la ocasión en el circuito Paul Ricard. Richard Mille ya está presente en varias carreras de corte vintage, como Le Mans Classic o Chantilly Arts & Elegance. Richard Mille deja así su firma en un mítico templo de la velocidad en Francia. La manufactura tiene la Pole Position en materia de innovación colaborando con escuderías de Formula 1 y pilotos.  

RM Paul Ricard 04

El circuito fue creado en 1970 en Le Castellet, en el sudeste de Francia. Desde el principio se convirtió en un escenario de rivalidades y enfrentamientos en la historia del deporte. Premios de Fórmula 1, el Bol d´Or y muchas pruebas mecánicas sobre 4 y 2 ruedas han pasado por el circuito. Y el pasado 24 de junio de este año se produjo en regreso del Campeonato Mundial de Fórmula 1 

Richard Mille ha querido plasmar su nombre en el circuito Paul Ricard a través de un acuerdo oficial de colaboración. La casa es una auténtica apasionada de los vehículos de competición. La relojería y el automovilismo son dos campos en los que predomina la técnica, el rendimiento y la ligereza al extremo.

RM Paul Ricard 01

Según Stéphane Clair, director del circuito Paul Ricard: “Estamos muy satisfechos con este acuerdo con Richard Mille. La torre de cronometraje es todo un éxito, y constituye un elemento indispensable para la pista. Permite mostrar las clasificaciones, los tiempos y un directo de la carrera.”  

“El diseño, la tecnología, los valores y las pasiones de Richard Mille coinciden totalmente con el espíritu del circuito” concluye Stéphane Clair. Este patrocinio es especialmente visible en las pantallas de vídeo y la flota de vehículos propios del circuito. También en el interior, así como en los medios de comunicación y los VIP.  

Los colores de Richard Mille vestirán este fantástico hogar del deporte profesional.

RM Paul Ricard 03