La marca de relojes EDIFICE ha firmado un acuerdo de patrocinio de 2 años con el equipo de Fórmula 1 Scuderia Toro Rosso. Continúa así la estela de sus comienzos, seguidora del mundo del motor.

EDIFICE en constante evolución se ha inspirado siempre en los deportes de motor para la creación de sus relojes. Bajo el concepto “Speed and Intelligence” y buscando la mejor tecnología electrónica, en todos sus diseños evoca la sensación que puede tener un piloto de carreras gracias al movimiento de sus agujas y sus distintivas esferas.

Ahora se une a un equipo que despunta en popularidad gracias a dos jóvenes promesas a las que se augura un futuro muy esperanzador en la Fórmula 1, Carlos Sáinz jr. y Max Verstappen, y a sus potentes coches equipados con la más innovadora tecnología. Este patrocinio supondrá que la marca sea conocida por la juventud seguidora del automovilismo en todo el mundo y además, los miembros del equipo deportivo recibirán y lucirán los relojes de la firma durante este 2016. Los logos, tanto de EDIFICE como de Casio, aparecerán en los trajes de ambos pilotos y en los coches, en la parte del morro delantero.

Un gran acuerdo, tal y como ha manifestado Franz Tost, director del equipo, que busca de forma dinámica el espíritu de la innovación técnica para la consecución de avances continuos.