El espíritu EDIFICE “Speed & Intelligence” y la tecnología innovadora de Casio siguen desafiando al tiempo, esta vez con el nuevo EQB-500D. Funcional y elegante, con caja de 52.0×48.1×14.1 mm, no solo ofrece al usuario todas las ventajas de un reloj convencional de calidad –cronómetro, alarma, calendario automático completo, indicador de fecha y hora, alerta por batería baja, etc.–, sino que además incorpora entre otras características el funcionamiento mediante energía solar –Tough SolarTM power system–; sincronización de la hora de forma automática en más de 300 ciudades del mundo, sin tener que preocuparse por calcular la diferencia horaria; conectividad con un Smartphone con solo pulsar un botón; o un sistema waterproof con hermeticidad de hasta 100 metros.
El sistema Tough SolarTM convierte la luz del sol y otras fuentes en energía eléctrica para permitir una realización estable de las diversas funciones.
A través de la conectividad con el Smartphone con tecnología Bluetooth® y cobertura de hasta dos metros, es posible controlar los ajustes del reloj como el tono, la alarma o el modo avión, regular las funciones del cronómetro como la de seleccionar la unidad de distancia para medir la velocidad, o guardar hasta 100 archivos de tiempo. Para ello, será necesario descargarse la aplicación Casio Watch+.
Con función de hora dual, una indicada desde las manecillas centrales y otra en uno de los diales de inserción, el usuario podrá consultar de forma rápida y automática la hora de dos ciudades distintas.
Usando la tecnología electrónica e innovadora propia de Casio, este modelo ofrece una operatividad continua durante 33 meses con la función de ahorro de batería activada después de una carga total. Además las manecillas se paran cuando la pieza se deja en la oscuridad con el consiguiente ahorro de energía.
Sin duda, un nuevo modelo con look deportivo que siguiendo la línea EDIFICE evoca una sensación de velocidad en su diseño gracias al movimiento de sus agujas y su singular esfera, provista de índices y dial 3D, que intensifica la imagen y añade un expresivo toque de calidad.
Precio: 299 €