Eberhard & Co. ha vuelto a ser patrocinador y cronometrador del histórico Maratón de invierno de Madonna di Campiglio
La última edición del Maratón de Invierno en Madonna di Campiglio ha sido muy especial para Eberhard & Co. La firma relojera suiza ha vuelto a ser Patrocinador Principal y Cronometrador Oficial, pero además ha participado en esta histórica edición con un peculiar equipo.

El intenso frío en algunas de las carreteras más hermosas de la región de Trentino-Alto Adige no ha sido impedimento para que Miki Biasion, embajador de la marca y bicampeón del mundo de rally, realizara una espectacular carrera al volante de un Lancia Stratos de 1974, toda una leyenda en la historia de los rallyes.

En esta ocasión el equipo formado por Edoardo Bellini y Roberto Tiberti de Brescia a bordo de un Fiat 508C de 1937 ha repetido el triunfo de la pasada edición de 2021. El segundo lugar ha sido para Guido Barcella y Ombretta Ghidotti al volante de un Fiat 508C de 1938, mientras que Alberto Aliverti y Stefano Valente han conseguido la tercera plaza del podio en un Fiat 508C de 1937.

Miki Biasion no ha logrado ningún premio pero ha sido el encargado de coronar a los vencedores del mítico maratón y de hacer entrega a los dos mejores equipos de toda la clasificación de dos cronógrafos Eberhard & Co. de la colección Champion V. Además, también ha entregado otro cronógrafo de la casa, de la colección Tazio Nuvolari, al equipo ganador del Trofeo Eberhard del Lago Ghiacciato, Vincenzo Bertoli y Alberto Gamba a bordo de un Fiat 508C de 1938.
