Ebel estrena un nuevo capítulo de su colección Sport Classic. Se trata de la incorporación de su nueva esfera, con sorprendente diseño, que honra la herencia de la marca.
A medida que Ebel continúa su viaje en busca de la belleza atemporal en sus relojes, va realizando homenajes a su pasado, con claras expectativas de un futuro lleno de nuevos diseños.
Los nuevos relojes que ahora se presentan forman parte de la colección Sport Classic y lucen un anillo en el corazón de la esfera a modo de homenaje hacia sus fundadores: Eugène Blum y Alice Lévy. Los números romanos grabados y pintados se aplican directamente sobre este elemento simbólico, mientras que una refinada escala de minutos, que se encuentra en el interior del anillo, garantiza su precisión.
El patrón ondulado de Ebel se ha reimaginado por primera vez en la esfera, añadiendo profundidad y movimiento.
Los modelos de 29 mm están realizados en acero y oro amarillo con bisel engastado con diamantes y esfera en blanco, beige o verde oscuro. La versión de 33 mm por su parte está realizada íntegramente en acero con diamantes con la esfera en azul claro.
Todos ellos son de cuarzo y sus precios oscilan entre los 2.100 € del modelo grande y los 4.700 € de los pequeños con diamantes.