La maison Dior nos vuelve a sorprender con dos piezas deslumbrantes dentro de su colección Dior VIII Montaigne, en las que una vez más queda patente el espíritu moderno y rompedor del prêt-à-porter de esta legendaria firma, a través de los materiales utilizados, sus acabados y cómo no, de sus tonalidades.

Marcados en ambos casos por el gris acero inoxidable pulido de su caja de 32 mm de diámetro, movimiento de cuarzo y cristal de zafiro antirreflejos, su esfera plateada se presenta cepillada con laca translúcida de color ciruela (edición Otoño-invierno 2015) o azul intenso (en el caso de la edición Otoño-invierno 2015). En el centro destaca un círculo engastado con diamantes, rodeado por los índices en aplique tipo punta de diamante, agujas horarias facetadas, y el emblemático número “VIII” situado a las 8h.

Las pulseras de piel de becerro blanco y hebilla con hebijón en acero se presentan a juego con el color de la esfera: tonalidad cereza rematada por un filo azul para la temporada invernal y en color melocotón para la época estival.

Precio: 3.700 €.