Talento gallego al servicio de la manufactura suiza. Denis Suarez es uno de esos futbolistas mágicos que nunca pasan desapercibidos. Juega actualmente en el Real Club Celta de Vigo. 

La firma relojera suiza Frédérique Constant desvela a Denis Suarez como su nuevo embajador en España. El jugador oriundo de Salceda de Caselas, Vigo, es parte de esa generación de talento joven español que ha deslumbrado en competiciones nacionales e internacionales. Denis se ha convertido en un deportista de referencia a nivel nacional, especialmente en su tierra, basando su actitud en el respeto, la creatividad y el compromiso. 

“Estamos muy contentos de acoger a Denis Suarez entre nuestros embajadores Frédérique Constant.” Declara Niels Eggerding, Director General de Frédérique Constant. “Lo que une a nuestros embajadores es la pasión que ponen en sus talentos. Inspira a una generación joven y dinámica, uno de los nuevos públicos a los que nos dirigimos y que encarnan perfectamente nuestras nuevas colecciones Highlife y Vitality.”

“Es un orgullo unirse a Frédérique Constant. La relojería y su precisión siempre me apasionaron. Enseguida aprecie la elegancia de la colección Highlife y Vitality, sobre todo por su modernidad. Ha sido un verdadero amor desde los primeros intercambios. Es una marca joven, dinámica y que estoy orgulloso de encarnar.” Confesaba Denis Suarez con su reloj conectado Vitality en la muñeca.