CORUM presenta el Bubble 47 Flying Tourbillon, una pieza única y original que sorprende por el diseño sobre su esfera de una calavera en oro rosa, de cuya mandíbula emerge el tourbillon volante.

Desde el año 2000 CORUM incluye en la serie Bubble piezas únicas y sorprendentes, combinación de la innovación y la calidad que caracterizan a la vanguardista marca relojera.

Corum Bubble 47 Flying Tourbillon detalle esfera

El nuevo Bubble 47 Flying Tourbillon encierra un movimiento automático calibre CO 016 en una caja de oro rosa 5N, de 47 mm de diámetro, cristal zafiro con tratamiento antirreflejos, fondo transparente atornillado con la inscripción “Unique piece” grabada, y hermeticidad hasta 30 metros. Entre sus funciones, además de las horas y los minutos, la de tourbillon volante. Con una reserva de marcha de 72 horas, sobre la pequeña masa oscilante de 17 mm aparece la llave CORUM en oro rosa.

En su esfera de latón, los ojos hundidos de la calavera parecen mirar fijamente mientras que el tourbillon dorado sobre un fondo negro, dentro de la mandíbula abierta sale como una exhalación. La agujas de las horas y minutos en forma de hoja son de color negro con tratamiento de superluminova blanca. Se completa con una corra de piel de aligátor negra y hebilla tipo hebijón en oro rosa.