La casa Chopard ha anunciado los tres modelos No Time To Die, propios la película número 25 de James Bond. Ana de Armas llevará tres modelos de Alta Joyería de la Colección Green Carpet de la manufactura. 

El agente 007 afronta su nueva aventura en la película No Time to Die, donde la manufactura Chopard va a tener un rol protagonista. La actriz hispano-cubana Ana de Armas será la nueva chica Bond interpretando a Paloma, y será la portadora de las joyas de la casa. 

Un collar engastado con diamantes en forma de pera, una pulsera formada por una cascada de 82 quilates de diamantes y unos pendientes con 14 quilates de diamantes, también en forma de pera. Todas estas creaciones forman parte de la Colección Green Carpet de Chopard, la primera colección obtenida con materias primas de forma sostenible. 

Las joyas elegidas por Chopard para la película No Time to Die

Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard, se ha mostrado encantada de exhibir estas preciosas creaciones, que se hacen destacar por un aura de una elegancia y exclusividad estética de alto nivel. 

En No Time to Die, el actor Daniel Craig interpreta a James Bond, quien ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila, pero como es predecible, la paz le va a durar poco. Apareciendo un antiguo amigo de la CIA para pedirle ayuda. Entonces se embarcan en la misión de rescatar a una persona secuestrada que acaba conduciendo a Bond tras la pista de un nuevo villano. Ana de Armas y Léa Seydoux, otra amiga de la casa Chopard, brillarán por derecho propio llevando las joyas de la casa en los estrenos, premieres y en la propia pantalla grande.