Fusión influyente: con Chiara, todo es posible. La influencer italiana se ha unido a la familia Hublot, donde estará acompañada de muchas otras personalidades. 

Chiara ilumina todo lo que toca y crea, es una mujer apasionada, ganadora y cuya aura deslumbra en todas sus pasiones y elecciones. Como empresaria, emprendedora, influencer, esposa y madre de dos hijos, personifica esta actitud ante la vida, inspirada por el dicho “Querer es poder”. 

Chiara Ferragni se creó su propio trabajo, se dejo guiar por su instinto y ratificó su decisión de compartir, hablar y expresarse mediante las redes sociales para llegar a la vida de las personas. La revista Forbes ha reconocido en varias ocasiones la importancia de su trabajo, e incluso la universidad de Harvard ha realizado un estudio sobre su éxito. 

“Todo lo que hago es con la intención de compartir. Le pongo corazón a todo para inspirar a los demás. ¿Por qué Hublot? Porque Hublot no es cualquier marca de relojes, sino que sigue su propia senda de distinción y lo hace con determinación. Los mensajes y valores que transmite Hublot me representan, me llegan y conectan con mi persona.” Explica Chiara Ferragni

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, declaró “¿Quién no conoce a Chiara? Su historia no es fruto de la casualidad. Es una mujer visionaria y decidida que ha aprendido a crecer y evolucionar con el tiempo. Su pasión se ha convertido en su trabajo y su talento natural la ha llevado a alcanzar un éxito que no esta al alcance de todo el mundo. En Hublot nos encantan las personas que irradian inspiración, es por ello que Chiara encaja tan bien en nuestra familia.” 

Las fotos en las que Chiara Ferragni aparecía luciendo el Big Bang Millenial Pink, un reloj unisex con un mensaje inclusivo producido en una edición limitada de 200 unidades diseñados por Lapo Elkann y Garage Italia, fue la primera colaboración de Chiara con la manufactura Hublot