En el año 2000 Chanel revolucionó todos los códigos conocidos de la relojería con el J12, el primer reloj redondo de cerámica negra en la historia. 

Inspirado en las sinuosas siluetas vistas en los barcos de la Copa América, el director artístico de Chanel, Jacques Helleu, inventó el J12, uno de los relojes más dedicados al diseño, elegancia y exclusividad. Un reloj especialmente inolvidable. 

La cerámica es el material protagonista en el reloj. El J12 ha establecido nuevas bases para los relojes de lujo y deportivos, tomando al J12 como uno de los relojes más icónicos del siglo XXI. 

Este espectacular libro, firmado por Nicholas Foulkes echa la vista atrás para analizar su desarrollo y celebrar los 20 años de un reloj que destaca por su visión vanguardista y única. 

Precio: 80 €

Fechas de publicación por países: 
  • Francia: Principios de enero.
  • Estados Unidos: 26 de enero. 
  • Reino Unido: 28 de enero. 
  • China (Edición Inglesa): Finales de enero, principios de febrero.