Carl F. Bucherer apuesta por la excelencia y el futuro. Tras haber cuadriplicado su producción en los últimos cinco años inaugura su nueva sede en Lengnau, donde a partir de ahora se concentrará la producción de sus movimientos y relojes.

Carl F. Bucherer, sede de Lengnau

Carl F. Bucherer es sinónimo de calidad, innovación y pasión desde 1888. La marca relojera independiente dirigida en la actualidad por Jörg G. Bucherer ha tomado la iniciativa, con objeto de perpetuar las tradiciones y garantizar la calidad de sus productos a largo plazo, de implantar una moderna infraestructura en sus instalaciones de Lengnau donde poder desarrollar sus propios movimientos y realizar el montaje de exclusivos modelos según las estrictas normas de calidad de la marca.

La inauguración de este centro de excelencia permitirá, sin duda, a la firma suiza cubrir la creciente demanda y sentar las bases de su futuro, tal y como piensa Sascha Moeri, director general, quien ha comentado: “Estamos orgullosos del gran paso que representa este nuevo centro de excelencia. El centro de producción refuerza nuestra identidad de marca suiza tradicional; es un hito en el desarrollo de la empresa, fruto de nuestra estrategia de crecimiento sostenible”.