Bvlgari se ha unido a la ONG Save the Children para la defensa y promoción de los derechos de la infancia con el proyecto #raiseyourhand #levantatumano que ya ha recaudado 50 millones de dólares para ayudar a un millón de personas en 33 países de los cinco continentes.
Eugenia Silva, Jon Kortajarena, Helena Christensen, Meg Ryan, Naomi Watts, Juliette Binoche son algunos de los personajes que han “levantado sus manos” posando para las fotografías y vídeos que forman parte de la campaña solidaria.
Fabrizio Ferri, director artístico del proyecto, explicaba durante la proyección del vídeo de presentación el eslogan de la campaña: “Levantamos nuestra mano para expresar nuestra presencia, nuestro interés, nuestra atención, nuestra participación. Para mostrar que no nos escondemos, que no tenemos miedo, que creemos que tenemos una respuesta. Levantar nuestra mano mostrando el anillo o la pulsera simboliza nuestro apoyo al esfuerzo de Bvlgari para recaudar fondos para Save the Children. He sido testigo del impacto tan positivo que ha tenido esta campaña en la vida de miles de niños en todo el mundo, gracias al dinero recaudado. Ese es el motivo por el que yo dono mi trabajo en este proyecto. Así es como levanto mi mano”.
La marca de lujo ha creado para la ocasión una pulsera de plata y cerámica negra con el logotipo de la ONG grabado, y que completa junto a un anillo y un colgante la colección de joyas Save the Children. Disponible en las tiendas Bvlgari de todo el mundo y en su página web, su precio es de 480€ de los cuales 75€ son donados directamente a la Fundación.