Bvlgari crea una edición limitada a 400 piezas numeradas de su legendario Diagono, el Diagono Magnesium para conmemorar los 25 años de la apertura de su primera boutique en España.

Han pasado 25 años desde aquel mes de diciembre de 1991 en el que la firma italiana de lujo Bvlgari abrió por primera vez una boutique en España, y para ello eligió su capital, Madrid. Hoy cuenta con 9 tiendas más por nuestra geografía, en Barcelona, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca y Marbella.

Para celebrar tal éxito ha presentado una edición limitada a 400 piezas numeradas de uno de sus iconos, el reloj Diagono Magnesium, que conservando la identidad de su célebre antecesor destaca por el contraste de los dos colores utilizados –rojo y negro–, y por la utilización de materiales contemporáneos como el magnesio que aporta a la vez resistencia y ligereza; el PEEK, un polímero que ha revolucionado la industria espacial; la resistente cerámica o el lacado Motorlac capaz de soportar temperaturas extremas o variaciones en la expansión de materiales.

 

La elección del color y del modelo no se ha hecho al azar. El rojo es el color que destaca en nuestra bandera y España está considerado un país que afronta con valor los nuevos desafíos, siendo ese el espíritu que caracteriza la línea Diagono, inspirada en el símbolo del Discóbolo de Mirón.

De diseño deportivo y un toque de elegancia urbana con un estilo natural, ligero y fluido, la nueva versión del Diagono dispone de un movimiento mecánico automático que late a 28.800 alternancias/hora y tiene una reserva de marcha de 42 horas. Con caja de 41 mm de diámetro, estructurada de acero con centro de magnesio y PEEK tratado con Motorlac rojo, realza el bisel de cerámica con el doble logo Bvlgari. Un bisel más estrecho que en el modelo original que origina un efecto más aerodinámico y una mayor apertura de la roja esfera  que facilita la lectura de la información. Se completa con el fondo PVD negro y corona de acero PVD con incrustación de cerámica negra. La correa es de caucho vulcanizado con hebilla de PEEK.

PVP: 3.900€