Bvlgari apoya desde hace tiempo a la Fundación Save the Children para proteger a la infancia y garantizar sus derechos en todo el mundo. En esta ocasión, ha presentado en un evento en el hotel Bvlgari de Milán, el libro de Fabrizio Ferri “Stop Think Give” con la actriz italiana Valeria Solarino como invitada de honor.

La obra, editada por Rizzoli, contiene una colección de retratos de 250 celebridades internacionales que han contribuido a la gran labor que desempeña la asociación por el mundo.

La colaboración entre Bvlgari y Save the Children ha recaudado hasta la fecha más de 35 millones de dólares. La firma además, anunció la ampliación de su compromiso con la fundación de ayuda a la infancia a través de su CEO Jean-Christophe Babin, quien comentó que: «Durante la Expo 2015, las tiendas de Bulgari en Milán donarán todos los ingresos de las ventas de los colgantes y anillos de plata y cerámica negro, que fueron creados especialmente para Save the Children«.

Save The Children participa en la Expo de Milán con un pabellón, Save the Children Village, ubicado junto al Decumano, cerca de la entrada principal. Su misión, llevar tanto a niños como a adultos a un viaje diseñado para involucrar personalmente a cada individuo, en la lucha contra la desnutrición y las desiguales que siguen impidiendo las oportunidades en la vida de millones de niños en todo el mundo.