Breitling se lanza a la conquista de los grandes fondos marinos con una edición especial que combina las legendarias prestaciones del Superocean y un estilo deportivo y técnico.

Breitling Superocean Chrono Steelfish

Auténtico instrumento de los océanos, este modelo se caracteriza por su ancho bisel giratorio acanalado de un estilo muy profesional, dotado de cifras e indicadores incrustados con caucho negro, y su doble ventanilla día y fecha sobredimensionada. La caja presenta un acabado satinado en la parte superior y pulido en los lados. Su robustez y su estanqueidad hasta 500 m van potenciadas gracias a una corona atornillada dotada de refuerzos de protección y unos pulsadores que únicamente pueden ser accionados una vez desatornillados. Las grandes cifras arábigas y las agujas con revestimiento luminiscente armonizan con el grueso cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras, lo que garantiza una legibilidad óptima en cualquier circunstancia.

La serie especial Superocean Chronograph Steelfish está disponible con esfera negra, plateada o azul, y va acompañada de una pulsera de acero o de caucho. Para conservar toda su precisión contra vientos y mareas, este modelo va equipado de un mecanismo de cronógrafo automático con certificación cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), al igual que todos los mecanismos Breitling.