Breitling presenta el Superocean Chronograph M2000 Blacksteel, un cronógrafo en serie limitada a 250 piezas, único en el mundo por su estanqueidad y funcionalidad hasta 2.000 metros de profundidad.

La marca suiza sobradamente conocida por su vinculación con el mundo de la aviación también se atreve a diseñar excelentes piezas para que los profesionales del buceo puedan conquistar con una mayor precisión las profundidades marinas.

Con tal idea nació el Superocean Chronograph M2000, un modelo en acero pulido, calibre Breitling 73, SuperQuartzTM termocompensado, con certificado de cronómetro por el COSC, y con un sistema exclusivo de pulsadores magnéticos por el que las funciones del cronógrafo se efectúan a través del metal de la caja.

Hoy en día, Breitling da un paso más y propone una serie limitada de 250 piezas, con caja de 46 mm de acero satinado color negro, obtenido mediante un tratamiento de alta resistencia a base de carbono y válvula de descompresión para la evacuación del helio, dotada de un cristal de zafiro antirreflejos de 4 mm de espesor.

La esfera negra volcano ofrece una legibilidad óptima gracias a sus índices y agujas sobredimensionados realzados con un revestimiento luminiscente. El bisel giratorio unidireccional acanalado, con sobremoldeado de caucho negro, ofrece un excelente manejo. Le acompaña pulsera de cuero negro con borde blanco.