Breitling, de la mano de Rabat, inaugura boutique en la capital. Un buen lugar para descubrir la nueva colección Navitimer.

El Nº30 de la Calle Serrano de Madrid abre sus puertas para ofrecernos la nueva boutique de Breitling, instalada en el corazón del barrio de Salamanca. Aprovechando la ocasión, la nueva colección Breitling Navitimer será presentada para rematar la ocasión. 

La apertura de esta nueva boutique de Breitling viene de la mano de Rabat, distribuidora oficial de la firma. Breitling anunció la adquisición exclusiva por parte de esta boutique del modelo Navitimer B01 Chronograph 43. Una colección que ha revolucionado el mundo de la aviación. Podeis encontrar aquí el extenso artículo que escribimos sobre la colección Navitimer.

La icónica colección Navitimer se popularizó en el mundo de la aviación desde los años 50 hasta la actualidad, donde la colección ya cuenta con 36 relojes de 10 modelos distintos. Las correas de la colección están hechas mayormente de piel, 28 de cocodrilo y 2 con piel de becerro. Además, cuenta con 4 relojes con correa de acero inoxidable y 2 con correa de oro rojo de 18 quilates. 

Para el reloj protagonista de la colección, el Navitimer B01 Chronograph 43, Breitling ha querido conservar los aspectos más icónicos de la marca con algunos refinamientos modernos. El reloj posee variedad de tamaños, materiales de la caja y una selección de correas. Destacan nuevos colores en tonos azulados, verde y cobre que definen las nuevas esferas.