Breitling presenta una nueva versión de su icónico Navitimer en una edición limitada a 1.000 ejemplares caracterizada por su esfera gris oscuro, contadores negros y calibre manufactura dotado de una masa oscilante negra.

Para ser un gran clásico hay que poseer un potente diseño y saber renovarse. Lanzado en 1952, el Navitimer domina a la perfección estos dos aspectos, lo mismo que un piloto su avión. A lo largo de más de sesenta años, este modelo se ha impuesto como un objeto de culto entre los apasionados de aeronáutica, además del más veterano de todos los cronógrafos mecánicos fabricados en el mundo.

Ahora se renueva con gran carácter dando lugar al Navitimer 01 Limited Edition. Disponible en 1.000 ejemplares, este exclusivo modelo se distingue por su esfera gris oscuro con acabado cepillado tipo «soleil» en la que destacan sutilmente unos contadores negros. Un estilo original, técnico y masculino, realzado con indicaciones obtenidas según un método especial denominado «par épargne» sobre fondo de plata pura.

Su esfera gris Stratos refleja la vinculación de Breitling con la aeronáutica gracias a su célebre regla de cálculo circular de aviación. Mientras, el fondo de su caja de acero de 43 mm revela otra especialidad de la marca que explica su éxito con los aviadores: su saber hacer en el ámbito de los cronógrafos mecánicos.

Destaca su Calibre manufactura Breitling 01 de alta frecuencia -28.800 alternancias-, un motor de altas prestaciones totalmente desarrollado y fabricado en los talleres de la firma, y dotado de un certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros). Una garantía de precisión y fiabilidad ejemplares. La masa oscilante visible a través del fondo de zafiro transparente va recubierta de un revestimiento negro que le otorga una nota inédita.

Con una reserva de marcha superior a 70 horas y sumergible hasta 30 mentros, está disponible con pulsera de acero, cuero o piel de cocodrilo de diversos colores.

Una leyenda que sigue perpetuándose en el tiempo.