Breitling amplía su colección Navitimer con una nueva versión, un cronógrafo con certificado de cronómetro del COSC, en edición limitada a 1.000 piezas que destaca por su caja de acero de 46 mm de diámetro y su esfera negra y marrón realzada con agujas doradas.

Breitling Navitimer 01 (46 mm) Limited Edition vista frontal

El nuevo Breitling Navitimer 01 (46 mm) Limited Edition conserva la elegancia y la potencia de los Navitimer, una de las series preferidas por los apasionados de la aeronáutica desde 1952. Combina un estilo técnico con un calibre manufactura Breitling 01 automático visible a través del fondo de zafiro transparente y antirreflejos, que late a una frecuencia de 28.800 alternancias/hora y dispone de una reserva de marcha superior a 70 horas. Cuenta con cronógrafo a ¼ de segundo, calendario y totalizadores de 30 minutos y 12 horas.

Breitling Navitimer 01 (46 mm) Edición Limitada vista trasera

Sobre su caja de acero con 46 mm de diámetro y una hermeticidad hasta 30 metros llama la atención el bisel giratorio con regla de cálculo circular. La esfera negra, fabricada por un procedimiento especial denominado “par épargne” sobre fondo de plata pura que facilita la legibilidad de las distintas indicaciones, aparece con unas agujas y un logo dorados, la aguja trotadora de cronógrafo en color rojo, contadores encastrados y realce de color marrón.

El Breitling Navitimer 01 (46 mm) Limited Edition está disponible con brazalete de acero, piel de cocodrilo, cuero o caucho, este último con perfil de neumático de avión.