El Corte Inglés del Paseo de la Castellana en Madrid es el lugar elegido para la primera Pop Up Store de Breitling Iberia

Breitling Iberia presenta el nuevo concepto de retail de la marca. Se trata de una Pop Up Store, ubicada en la planta baja del centro comercial El Corte Inglés del Paseo de la Castellana en Madrid.  

Este novedoso espacio está basado en el estilo industrial común en los diseños de las boutiques de Breitling. Un concepto urbano de apertura que invita a los clientes a entrar, reflejando así el carácter de la manufactura.  

El espacio ofrece un estilo moderno con toques de informalidad, pero con un estilo característico que permite respirar el alma de la marca. Con esta estrategia, Breitling Iberia pretende ofrecer una experiencia innovadora y única a sus seguidores.  

En palabras de la marca “con el nuevo diseño de nuestras boutiques estamos respetando nuestra larga e impresionante herencia, creando a la vez un entorno relajado. Con ello abrimos las puertas a una nueva generación de entusiastas de Breitling”.